Es injusto la forma de la DIGESETT actuar con los Ciudadanos, osea, colocarse en lugares de la Provincia Barahona solo para poner Multas, se esconden detrás de Vehículos y salen de repente hacer la parada para cuestionar y luego multar; a veces algunos ni saludan, también cuando hay apagones hay un caos en las calles por las ausencias de tales autoridades.


Entendemos que la Ley de Tránsito 63-17 debe cumplirse en cuanto a lo que establece. Debemos de cumplir con todas las normas de esa Ley, ejemplo Cascos, Licencias, Seguros, Documentaciones, Placas, Marbetes, andar por las Vías correspondientes, etc. pero no tan solamente Multas, hay que orientar a los ciudadanos que no saben. Otra cosa es la Retención de Vehículos innecesariamente porque solo se puede retener o llevarse el vehículo en casos como accidentes, si están mal estacionados, si se pasan en rojo, entre otros. LO QUE QUEREMOS QUE PAREN LOS ABUSOS DE TANTAS MULTAS A PERSONAS QUE ANDAN EN ORDEN...


NOTA: No tenemos nada en Personal en Contra de los agentes de la DIGESETT, es que sus Superiores en la posibilidad que sea pertinente, nos ayuden con esta situación que afecta a muchas personas.

WWW.BARAHONAEXPRESA.COM