

Barahona, República Dominicana, El licenciado Lodwin Cornielle (Nachito), empresario y político de la provincia Barahona, extiende un afectuoso saludo y sus mejores deseos a todas las familias barahoneras en esta temporada tan especial.
Con motivo de la Pascua y la llegada del Año Nuevo, Cornielle desea muchísimas felicidades, una Pascua llena de esperanza y un año nuevo próspero y venturoso, donde reinen la unión familiar, la paz, la armonía y, sobre todo, el amor de Dios nos colme de bendiciones, unidos para trabajar juntos por un mejor porvenir para Barahona.
El joven empresario y político, con una firme convicción de futuro, expresa que cuando los hombres y mujeres de una provincia, de un país y de una nación se proponen cambiar su destino y encaminarse hacia el desarrollo, no existe fuerza alguna capaz de detener ese propósito, colocando siempre los planes a ejecutar en las manos de Dios Todopoderoso.
Finalmente, Cornielle reafirma su compromiso con el progreso de la provincia y hace un llamado a la unidad, convencido de que juntos podemos alcanzar para Barahona lo mejor.


0 Comments
Publicar un comentario