Barahona.– En un ambiente de sana convivencia, integración comunitaria y entusiasmo, el empresario y dirigente político Kelvin García Hochy realizó con rotundo éxito un gran torneo de dominó en el sector pueblo nuevo de Barahona, actividad que contó con una amplia participación de residentes.
Durante el evento fueron premiados los equipos que obtuvieron el primer, segundo y tercer lugar, como reconocimiento a su destacada participación y espíritu deportivo. Además, García aprovechó la jornada para realizar la entrega gratuita de medicamentos de diferentes tipos, beneficiando a decenas de personas de la comunidad.
El empresario expresó su satisfacción por la masiva asistencia y el respaldo recibido en cada una de las actividades que organiza, resaltando que su compromiso es continuar impulsando iniciativas que promuevan la unión, la solidaridad y el bienestar de las familias barahoneras.
“Gracias a todos por el respaldo que siempre brindan a nuestras actividades. Ese apoyo nos motiva a seguir trabajando por nuestras comunidades y a continuar desarrollando acciones en beneficio de la gente”, manifestó Kelvin García Hochy.
Los asistentes valoraron positivamente la iniciativa, destacando que este tipo de encuentros fortalecen la convivencia entre vecinos y representan un importante aporte social para los diferentes sectores de Barahona.







0 Comments
Publicar un comentario